Deprecated: Function split() is deprecated in /home/deturima/public_html/hoteles/index.php on line 94
Hoteles en Buenos Aires Pag 1 - De Turismo Argentina
RSS


Hoteles en Buenos Aires

Nuestra idea es compartir con nuestros lectores la selección de los mejores hoteles en Buenos Aires y en cada Barrio de Buenos Aires. Los Hoteles en Buenos Aires proponen experiencias distintivas con hoteles de 1 a 5 estrellas, hoteles boutique, hoteles de negocios y hoteles temáticos. Buenos Aires es sin dudas, una ciudad con cientos de opciones de hotelería diferente. Encuentre aqui los hoteles de buenos Aires:
  • 1551 Palermo Boutique Hotel

    Dirección: Acuña de Figueroa 1551- Palermo Soho, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: 1551 Palermo Boutique Hotel

    Este lujoso establecimiento posee exclusivos servicios y excelentes instalaciones. Su visita será una experiencia placentera, con excepcionales atenciones y modernas comodidades, todo en un solo lugar. Cabe mencionar además, el cordial y cálido trato del personal que lo asistirá en todo lo que necesite. Puede relajarse en la piscina del hotel, en la terraza o en el jardín. En el hotel se ofrecen masajes tailandeses, clases de tango y un entrenador personal. Cada mañana se sirve un desayuno bufé gratuito. Por la noche puede cenar en el bar La Baguete o en el Panorama Lounge Deck. Este hotel boutique se halla a sólo 10 minutos a pie de la plaza Serrano. Está situado cerca de las tiendas y de la variada oferta de ocio de este barrio.

    Hotel info
  • 1555 Malabia House

    Dirección: Malabia 1555, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: 1555 Malabia House

    El edificio en el que se ubica el 1555 Malabia House Hotel solía ser un convento, y se creó con la idea de mantener su estructura. En este histórico y remodelado bed and breakfast que es 1555 Malabia House usted podrá disfrutar de unos días tranquilos y con el mejor servicio, al mismo tiempo que estará en el gran barrio de Palermo Soho, famoso por sus negocios de ropa y buenos sitios para comer.

    Hotel info
  • 248 Finisterra Hotel Boutique Argentino

    Dirección: Baez 248 - Las Cañitas., Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: 248 Finisterra Hotel Boutique Argentino

    El 248 Finisterra Hotel Boutique Argentino invita a aquellos que quieran vivir la ciudad y a la vez despejar sus mentes. Este Hotel en Buenos Aires contiene 10 acogedoras habitaciones, con un servicio personalizado constante y de calidad, para que cada huésped pueda disfrutar de su estadía. Ubicado en el bellísimo barrio de Las Cañitas, el 248 Finisterra Hotel Boutique Argentino es atendido por sus dueños y desea proveer un servicio de calidad y lograr una experiencia única e inolvidable. El 248 Finisterra Hotel Boutique Argentino reúne el buen gusto y el glamour, en una ambientación moderna, calida y confortable.

    Hotel info
  • 562 Nogaró Buenos Aires

    Dirección: Av. Julio A. Roca 562, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: 562 Nogaró Buenos Aires

    El 562 Nogaró Hotel lo invita a hospedarse en un lugar calido y confortable, donde el servicio personalizado y la calidad resaltan en cada rincón. El 562 Nogaró Hotel lo invita a comenzar su día con el famoso desayuno Nogaró, preparado con productos de calidad. Además, la ubicación privilegiada del 562 Nogaró Hotel hace que todos los huéspedes puedan visitar los lugares más importantes que la bella ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecerle. Este hotel en Buenos Aires le ofrece calidad, servicio, descanso asegurado.

    Hotel info
  • 725 Continental Hotel

    Dirección: Av. Pte. Roque Saéz Peña 725, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: 725 Continental Hotel

    El 725 Continental Hotel se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, en la diagonal que une el reconocido Obelisco con la histórica Plaza de Mayo. Este Hotel en Buenos Aires ofrece además una ambientación contemporánea, en un edifico de arquitectura francesa de principio del siglo XIX. El 725 Continental Hotel ofrece habitaciones confortables y amplias, con un servicio de 5 estrellas, de modo que pueda disfrutar de su estadía. Asimismo, posee un Health Club donde podrá disfrutar de la piscina, el sauna, el solarium, así como de unos relajantes masajes terapéuticos, luego de un día de trabajo o de recorrer la bella ciudad.

    Hotel info
  • 8 de Octubre Hotel

    Dirección: Paraguay 1420, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: 8 de Octubre Hotel

    Ubicado en el barrio de Recoleta, a metros del Teatro Colón y tantos otros puntos turísticos, al igual que del centro financiero, el Hotel 8 de octubre ha logrado la calidez y atención perfectas para hacer de su viaje algo inolvidable. Con sus 60 habitaciones y suites, el Hotel 8 de Octubre lo invita a descansar y disfrutar de la bellísima Buenos Aires. Dentro de las opciones usted podrá hospedarse en habitaciones superiores, ejecutivas o suites. Cada una de ellas ofrece servicios de calidad, como conexión a Internet, televisor con cable, escritorio, baño completo (las suites cuentan con jacuzzi), entre otros servicios. Este hotel en Buenos Aires ofrece una atención y un ambiente ideal para unas buenas vacaciones o viaje de negocios.

    Hotel info
  • Abasto Plaza Hotel - The Tango Experience

    Dirección: Corrientes 3190, Buenos Aires
    Hotel 5 estrellas en Buenos Aires Hotel: Abasto Plaza Hotel - The Tango Experience

    Como su nombre lo indica el Abasto Plaza Hotel, The tango experience, lo invita a hospedarse en este hotel de lujo, donde el servicio de calidad y el gran tango porteño se fusionan para lograr algo único. Ubicado en el barrio del Abasto, el Abasto Plaza Hotel le ofrece habitaciones y suites muy amplias, con todo lo necesario para que logre relajarse completamente durante su estadía en Buenos Aires, al mismo tiempo que vive y aprende sobre la bella danza que es el tango.

    Hotel info
  • Alma de Buenos Aires Hotel Boutique

    Dirección: Santiago Del Estero 727, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: Alma de Buenos Aires Hotel Boutique

    Ubicado a pocos pasos de la Plaza del Congreso en Buenos Aires, el hotel Alma del Plata ofrece un servicio de calidad y personalizado. Las habitaciones de este hotel en Buenos Aires ofrecen aire acondicionado individual, TV lcd, servicio al cuarto y tantas otras cosas. Alma del Plata ofrece una sala de lectura y un restaurante para que pueda relajarse y disfrutar de su estadía. Tanto para los que desean recorrer y conocer la gran ciudad, como aquellos que viajan por trabajo, el Alma del Plata le asegurará un optimo descanso.

    Hotel info
  • Alpemar Apart Hotel

    Dirección: Avenida 1 nº 1480, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Villa Gesell Hotel: Alpemar Apart Hotel

    El Alpemar Hotel en Villa Gesell no solo tiene una estructura y servicio completo, sino que está ubicado a una cuadra de la playa. Dentro de las instalaciones del Alpemar Hotel podrá disfruta de su departamento (donde podrá optar por monoambientes, apartamentos de 2 o 3 ambientes, o duplex de 3 o 4 ambientes), totalmente equipados, y con servicios de todo tipo, incluido room service. Asimismo, el hotel le ofrece una piscina y un deck con solarium, así como ofrece una barra donde puede disfrutar de unos tragos mientras disfruta del sol. Por otro lado, aquellos que quieran ir a la playa, el Alpemar Hotel le ofrece reposeras y sombrillas para que disfrute de su estadía y de la bella ciudad de Villa Gesell.

    Hotel info
  • Alvear Palace Hotel

    Dirección: Av. Alvear 1891, Buenos Aires Buenos Aires, Capital Federal 1129 Argentina, Buenos Aires
    Hotel 5 estrellas en Buenos Aires Hotel: Alvear Palace Hotel

    Ubicado en el barrio más elegante de Buenos Aires, y distinguido por su arquitectura y decoración, el Alvear Palace Hotel es miembro de The Leading Hotels of the World y un referente de la hotelería a nivel mundial, que combina la elegancia europea con la última tecnología, brindando un impecable servicio personalizado. En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión.

    Hotel info
  • Amerian Buenos Aires Park Hotel

    Dirección: Reconquista 699, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: Amerian Buenos Aires Park Hotel

    En su categoría de 4 estrellas superior, el Amerian Buenos Aires Park Hotel lo invita a descansar y disfrutar de las instalaciones que este hotel en Buenos Aires tiene para ofrecerle. El Amerian Buenos Aires Park Hotel le ofrece todos los servicios y comodidades tanto para el huésped que visita Buenos Aires por negocios o por placer. El Amerian Buenos Aires Park Hotel ofrece un restaurante y un bar para que disfrute de una carta internacional variada; asimismo, el Amerian Buenos Aires Park Hotel brinda salones para eventos, conferencias y reuniones, con un servicio personalizado y de calidad.

    Hotel info
  • Amerian Congreso

    Dirección: Bartolome Mitre 1744 Buenos Aires, Capital Federal C1037ABH Argentina, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: Amerian Congreso

    El Hotel Amerian Congreso, como bien lo indica su nombre, se encuentra ubicado en la zona de Congreso. A partir de aquí usted podrá recorrer la zona céntrica de la ciudad sin ningún problema, ya que tendrá decenas de colectivos y el subte que lo llevara a donde quiera. El Hotel Amerian Congreso ofrece un servicio de calidad, habitaciones confortables, así como también ofrece una piscina con solarium. Este hotel en Buenos Aires busca adaptase a todos sus huéspedes de manera que su estadía y su visita por la ciudad, sea realmente inigualable.

    Hotel info
  • Amerian Mar del Plata

    Dirección: Libertad, 2936, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Mar del Plata Hotel: Amerian Mar del Plata

    Ubicado a una cuadra de la Playa, en La Perla, el Merit Mar del Plata forma parte de la cadena de Amerian Hoteles. Este hotel de 3 estrellas superior le ofrece un servicio personalizado para que disfrute de sus días en la playa. Con desayuno incluido, y todas las comodidades dentro de su habitación, el Hotel Merit-Amerian mar del Plata es una opción de confianza. Dentro de las opciones podrá elegir entre habitaciones dobles, matrimoniales, o hasta las Suites Amerian. Este hotel en mar del Plata es para tener en cuenta, si lo que busca es relajarse.

    Hotel info
  • Américas Towers Hotel

    Dirección: Libertad 1070, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: Américas Towers Hotel

    El Americas Towers Hotel se encuentra ubicado en el elegante barrio de Recoleta, a tan solo 100 metros de las famosas Av. Sante Fé y la 9 de Julio. A partir de este hotel de Buenos Aires podrá recorrer los negocios más modernos y variados, al igual que visitar los restaurantes, teatros y centros culturales que la ciudad ofrece. Asimismo, el Americas Towers Hotel ofrece un servicio de 4 estrellas, con un personal calificado y amable que lo asistirá en todo lo que necesite. El mismo Americas Towers Hotel ofrece un restaurante y un bar en el lobby donde podrá tomar algo luego de su recorrido por la ciudad.

    Hotel info
  • Apart Hotel Bosch

    Dirección: Bosch 780, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: Apart Hotel Bosch

    El Apart Hotel Bosch se encuentra ubicado en la zona norte de Buenos Aires. A tan solo 20 minutos de la zona céntrica de la ciudad, usted podrá disfrutar de la naturaleza y todo lo que este bellísimo lugar y sus alrededores tienen para ofrecer, y sin estar alejado de la urbe. El Apart Hotel Bosch ofrece calidez en su personal y su ambientación, al igual que la comodidad de hospedarse en un departamento. Este apart hotel en Buenos Aires lo espera, tanto si viene por negocios como por placer.

    Hotel info
  • Apart Hotel Congreso

    Dirección: Bartolome Mitre, 1824, C1039AAB Buenos Aires, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: Apart Hotel Congreso

    El Apart Hotel Congreso ofrece departamentos de 3 categorías para que se sienta como en casa y a gusto durante su estadía. Además, el Apart Hotel Congreso ofrece un servicio de spa y bienestar para que pueda relajarse al máximo, tanto si esta de vacaciones o por negocios. Este hotel en Buenos Aires se encuentra ubicado a una cuadra del Congreso y a unos pasos del Obelisco, desde donde podrá comenzar su recorrido por la ciudad. El Apart Hotel Congreso es una opción interesante para aquellos que deseen un departamento y la comodidad de sentirse en casa, junto con el servicio y la atención de un buen hotel.

    Hotel info
  • Apart Sures Belgrano Suites

    Dirección: Ciudad de la Paz 2969, Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: Apart Sures Belgrano Suites

    El Sures Belgrano Suites se encuentra ubicado en el bello barrio de Belgrano. Este lugar es perfecto para recorrer en su totalidad la ciudad. A partir del Sures Belgrano Suites usted podrá dirigirse en subte o colectivo al centro de la ciudad, o bien, puede tomarse el tren y llegar hasta tigre y comer al lado del río. Pero, además de la ubicación, este hotel en Buenos Aires le ofrece 36 apartamentos para 1, 2, 3 y 4 personas, de 1 o 2 ambientes, para que descanse y se relaje durante su visita. El Sures Belgrano Suites se adapta a todos los gustos, y su personal estará dispuesto a ayudarlo en todo lo que necesite.

    Hotel info
  • Apartaments Golf Tower

    Dirección: La Pampa 1117, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: Apartaments Golf Tower

    Ubicado por los bosques de Palermo, el Golf Tower suites & apartments lo invita a disfrutar de sus departamentos de 1, 2 o 3 ambientes. En el Golf Tower suites & apartments usted podrá disfrutar de todas sus instalaciones, su personal calificado y de la magnifica vista a la naturaleza que tiene este lugar. Ubicado cercano a la zona de Belgrano, usted podrá ir de compras o bien tomarse el subte y dirigirse al centro de la ciudad, así como disfrutar de la naturaleza q lo rodea en el Golf Tower suites & apartments. Todos los departamentos de este hotel en Buenos Aires contienen una cocina completa, para que usted se sienta libre de hacer lo que quiera y disfrutar de la comodidad que estos departamentos brindan.

    Hotel info
  • Argenta Tower Hotel & Suites

    Dirección: Juncal 868, Retiro, C1062ABF Buenos Aires (Buenos Aires), Buenos Aires
    Hotel 4 estrellas en Buenos Aires Hotel: Argenta Tower Hotel & Suites

    El Argenta Tower Hotel & Suites es la opción perfecta tanto para turistas que quieran conocer Buenos Aires y descansar, como para la gente de negocios. El Argenta Tower Hotel & Suites se encuentra ubicado en las cercanías de los puntos mas importantes de la ciudad, ya sea el centro financiero, los puntos históricos mas importantes, así como los culturales (el teatro colon y tantas otros museos y atracciones). El Argenta Tower Hotel & Suites ofrece un business center para aquellos que deban trabajar y requieran de ciertas comodidades. Asimismo, si luego de un día de trabajo y de recorrido por la ciudad, quiere relajarse, puede utilizar alguno de los servicios que este maravilloso hotel en Buenos Aires tiene para ofrecerle.

    Hotel info
  • Argentina Tango Hotel

    Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires
    Hotel 3 estrellas en Buenos Aires Hotel: Argentina Tango Hotel

    El Argentina Tango Hotel busca detectar las necesidades de sus huéspedes de manera de satisfacerlas. De esta manera, el Argentina Tango Hotel busca que todos sus huéspedes se encuentren a gusto durante su estadía. Además, este hotel en Buenos Aires se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, a dos cuadras del Obelisco y cercano a los centros turísticos, comerciales, gastronómicos, culturales e históricos de la ciudad. El Argentina Tango Hotel busca siempre cumplir con las mas altas exigencias, al igual que poder satisfacer a sus huéspedes y hacer de su visita, algo inolvidable.

    Hotel info